martes, 27 de noviembre de 2012

ENTREVISTA CONFIANZA SOLIDARIA


ENTREVISTA CONFIANZA SOLIDARIA

Hace un par de meses aproximadamente, liquen empezó a colaborar con Confianza Solidaria.Un grupo de personas del barrio del Ensanche Izquierdo de la ciudad de Barcelona.Todo comenzó más o menos hace un año, cuando decidieron realizar unos talleres Solidarios, para recaudar fondos con la intención de destinar el dinero obtenido para crear una Asociación de Recogida y preparación de alimentos, destinada a todas aquellas personas que se encuentran en una situación complicada debido a la falta de recursos económicos.
Suministran comida semanalmente a unas 50 familias. Se reúnen en un piso, donde la fundadora del proyecto, tiene su consulta privada, es el lugar del que disponen actualmente para almacenar todos los recursos alimentarios de que disponen, también es donde se reúnen para cocinar los alimentos, todos aquellos voluntarios que están colaborando con ellos, que actualmente son unas 150 personas, divididas en grupos de trabajo de unas 25 o 30 personas.


Para seguir leyendo y/o colaborar con el proyecto EN CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO y ver la entrevista con mi querida amiga Lidia, entrar en: 

http://www.liquenproject.org/es/liquenproject/simbiosis/182-entrevista-confianca-solidaria

UNIDOS PODEMOS HACER UN MUNDO MEJOR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor al colgar un comentario que sea con consciencia sin afán de hacer daño, causar problemas y perjuicio a otros. Aquí no es un blog por debates ni para colgar links a material que podría perjudicar a otros lectores...
Comentarios ofensivos, de malas palabras o ofensas serán eliminado, al igual que comentarios que podría perjudicar a otros lectores.
Gracias y saludos
Sandy*