sábado, 15 de junio de 2013

Entrevista con el Dr Paco Barnosell




Aquí os dejo una entrevista con un hombre que tiene la mente extremadamente abierta. Una persona muy especial que siento va a ser puente entre la medicina tradicional y las terapias alternativas.
Para leer la historia de este Neurocirujaro de Barcelona os recomiendo leer su libro 'Entre dos aguas' que es una historia hermosa que me encantó. También hay un buen articulo en la Vanguardia: http://www.lavanguardia.com/lacontra/20130126/54362385584/la-contra-francisco-barnosell.html
Ahora os dejo una entrevista que hicimos el mes pasado. la grabación no es muy buena porque planté mi camara en el estudio de TV. Luego cuando Miguel Celades edita su versión profesional lo colgaré también ;-) Disfrute! Animo a otros medicos abrir sus mentes también - el mundo está lleno de posibilidades. Somos seres multidimencionales y solo porque no lo puedes ver,medir y pesar no quiere decir que no existe...Con la técnica Zen estamos teniendo resultados increíbles. ojalá el Dr Barnosell consigue lo que propone y logra unir todas las medicinas y terapias alternativas - OLE por tí Paco!!!




5 comentarios:

  1. Gracias por la entrevista Sandy y Miguel!

    Yo soy un estudiante de medicina, y los últimos años he estado muy cabizbajo y desmotivado porque veo muy rudimentaria la medicina que estudio. Entiendo al ser humano como un conjunto de "cuerpo-mente-espíritu" y cuando he expresado mis ideas a mis compañeros me han mirado como a un demente.

    Ver a gente que con la formación del Dr. Barnosell habla de estos temas supone un bálsamo para gente que, como yo, se siente sola con sus ideas. Además me motiva saber que puedo terminar mi carrera y tomar un camino totalmente diferente al que se supone que he de tomar.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neo - No te desmotivas porque con el actitud que tienes se que VAS A SER UN MÉDICO ESTUPENDO! Te aconsejo ponerte en contacto con el Dr Barnosell.
      Te dejo sus blogs: http://forodemedicosysanadores.blogspot.com.es/ y http://pacolacueva.blogspot.com.es/ - y además te aconsejo si puedes, apuntarte al symposio de medicos y sanadores en Barcelona el 6,7,y 8 de Septiembre.
      El mundo está cambiando de consciencia - el ser humano se está abriendo el corazón y la mente va detrás. tanto los médicos como los sanadores queremos el mejor para el paciente - pues uniendo fuerzas y trabajando juntos abarcando cuerpo, mente y espiritu, se logrará cosas increíbles. Mira en mi blog que puedes escribir a Natalia. Ella es Medica y alumna Zen. Está haciendo un estudio para documentar casos clinicos antes, durante y después de toques zen - con resultados increíbles. Siempre está interesada en tener contacto con otros médicos,enfermeras, estudiantes de medicina y pacientes quienes quieren colaborar. Su email es: natalia.prego@hotmail.com
      Suerte - por algo escogiste el camino de la medicina - para ayudar a la gente - y lo harás estupendamente. te recomiendo leer sobre los leyes de Hamer - ( Dr hamer), de aprender algo de medicina China, biodescodificación, oligoterapia etc también - todo te ayudará en el camino que has escogido.
      Un abrazo grande!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Sandy :)

      ¡Muchas gracias por tan valiosos apuntes! Les echaré un vistazo a todo lo que me comentas y le escribiré pronto a los grandes médicos de los que me hablas para que, si es posible, me asesoren en una formación más acorde a mis ideas.

      Del symposio de médicos y sanadores estaba al tanto. La pena de momento no podré ir. Soy de Canarias y encima esos días tengo exámenes en mi facultad. En cualquier caso, confío en que el Universo me dará más pronto que tarde la oportunidad de acudir a congresos de ese tipo para poder ayudar a mis hermanitos en la Tierra tanto como sea posible!!

      Muchas gracias a ti también porque me he visto casi todas tus charlas y aprendo mucho de ellas y me animan a seguir el ejemplo de personas como tú, ¡te aprecio mucho amiga! =)

      Abrazos!! :D

      Eliminar
    3. Hola Neo ( buen nick escogiste - veo que tomaste la pastilla roja...jejejeje!)
      " Pide y se te dará.." SOlo tienes que creer y lo recibirás. SI quieres estar en el symposio estarás.Verás cuando conoces a Paco es un gran hombre y un gran médico. Te encantará.
      De qué isla estás? Yo vivía en Tenerife en los 80 - me encantó. Estuvimos buscando sala en Gran Canaria para dar un curso pero las salas eran carísimas. Espero ir allá a dar cursos Zen un dia si Dios quiere.
      Un abrazo grande!
      Sandy*

      Eliminar
    4. Así es Sandy, me tomé la pastilla roja desde muy jovencito jajaja Tienes razón, pediré al Universo, y que él disponga :)

      Soy de Gran Canaria. Ya sabía yo que algo debía ocurrir aquí para estar huérfanos de cursos Zen en esta isla jajaja. Si me entero de la existencia de salas a un precio económico te lo haré saber algo.

      Del mismo modo te dejo mi email por si algún día se te ofrece algo en esta isla, no dudes en contactarme por favor! neo21.light(arroba)gmail.com

      Abrazos amiga!! :)

      Eliminar

Por favor al colgar un comentario que sea con consciencia sin afán de hacer daño, causar problemas y perjuicio a otros. Aquí no es un blog por debates ni para colgar links a material que podría perjudicar a otros lectores...
Comentarios ofensivos, de malas palabras o ofensas serán eliminado, al igual que comentarios que podría perjudicar a otros lectores.
Gracias y saludos
Sandy*