lunes, 25 de noviembre de 2013

Os dejo aquí una carta de 3 alumnas de Barcelona quienes me han pedido publicarlo. Tienen muchas ganas de ayudar a la gente asi tanto como si necesitais ayuda como si ofreces para ayudar aquí va los datos: 

Hola a todos.
Somos un grupo de 20 alumnos Zen de 2º nivel. Hace 5 meses que estamos organizados haciendo toques Zen. Contamos con una sala en un centro cívico de Barcelona que nos ceden un día a la semana 2h. más otro centro en el que empezaremos el mes de noviembre un día por la mañana.
Si quieres colaborar con nosotros y tienes disponibilidad, los jueves de 17.30h -20h. ó los viernes de 11 a 13 h.
Te convocamos a una reunión informativa el jueves 7 de Noviembre a las 17h. en el Centro Cívico Navas.
Calle Navas de Tolosa 312. Metro Navas L1 ó Camp de l´Arpa L5. Barcelona.
Confirma tu asistencia a inmasape@yahoo.es  Inma.
Muchas gracias a todos.

Rosa Mª, Inma y Marisa.


2 comentarios:

  1. Cuidado con lo que anuncias!!!, aqui se organizan terceros niveles con duracion de dos horas por 20€ con capacidad para hacer resets
    Habla con Lidia, Mª Jesus o Santi, ellos lo saben

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quéeeeee????? Me dejas flipando. Bueno, a veces la gente habla por hablar y al final las cosas no son como parece pero gracias por la info, lo investigaré. Puedes escribirme en privado por favor y me dices quén se supone que da estos cursos - Con Santi y Maria Jesus y Lidia hablaré pero estoy segura que si ellos sabían algo de esto me lo hubiera dicho. Nuestro 3º nivel duraba 6 dias 8 - 10 horas diarios. necesito pruebas de lo que me estás diciendo. No se cobra los cursos y no puede nadie dar capacidad para resets. No puedo actuar sobre alguien que me escribe una nota anonimo como lo tuyo en mi blog. Asi si quieres que tomo en serio lo que me dices por favor deja de ser anónimo y escribeme a mi email. Mantendré confidencialidad y tu anonimato por respeto pero necestio saber quiern eres y de donde sale tu informacion si pretendees que te tomo en serio. Espero que entiendes.porque me resulta dificil creer lo que me estás diciendo . Un abrazo!

      Eliminar

Por favor al colgar un comentario que sea con consciencia sin afán de hacer daño, causar problemas y perjuicio a otros. Aquí no es un blog por debates ni para colgar links a material que podría perjudicar a otros lectores...
Comentarios ofensivos, de malas palabras o ofensas serán eliminado, al igual que comentarios que podría perjudicar a otros lectores.
Gracias y saludos
Sandy*