lunes, 2 de diciembre de 2013

Cuando la emoción Explota..




CUANDO LA EMOCIÓN EXPLOTA

Las crisis son... ¿malas o buenas, enemigas o amigas? Cambia tu creencia!!!

Cada vez que te sientes mal generalmente tu primera reacción es huir de tus emociones y bloquearlas para evitar sentirlas. Pues  temas a las crisis porque crees que son malas, inadecuadas y negativas ya que te provocan grandes explosiones de enojo, tristeza, o miedo, acompañadas de una imperiosa necesidad de llorar, gritar, o salir corriendo, como si estuvieras en medio de una enorme tormenta. Cierto?

Sin embargo y a pesar de lo terrible que parezca, las crisis son necesarias, positivas y maravillosas pues te ayudan a recorrer el oscuro velo que nubla tus ojos, impidiendo que te conozcas a ti mismo, y veas con claridad a ese ser hermoso y luminoso que eres en realidad!

Por eso, desde ahora, con la luz de esta nueva conciencia, cuando sientas que llega alguna emoción como el miedo, la tristeza, la ira, la culpa, etc... Acéptala, fluye con ella, y déjala salir de una forma adecuada dentro de un espacio protegido y saludable. Y ya verás que después de la oscura tormenta, llega una hermosa calma, que te traerá una agradable sensación de paz, alegría y felicidad! haz que suceda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor al colgar un comentario que sea con consciencia sin afán de hacer daño, causar problemas y perjuicio a otros. Aquí no es un blog por debates ni para colgar links a material que podría perjudicar a otros lectores...
Comentarios ofensivos, de malas palabras o ofensas serán eliminado, al igual que comentarios que podría perjudicar a otros lectores.
Gracias y saludos
Sandy*