martes, 24 de diciembre de 2013

Sustituyen la medicación por terapia Zen



Por fin sale en reportajes cosas buenas sobre técnicas Zen, la meditación etc . Por fin empiezan los 'especialistas' a tomar estas técnicas que enseñamos en serio. Cualquier técnica de meditación sirve para clamar el sistema nerviosa. Cuando el sistema nerviosa está en calma entonces puede trabajar como debe de trabajar para fabricar todos los químicos necesarios para que los órganos funcionan correctamente. En caso de la depresión, con la meditación, conseguimos aumentar la serotonina ( hormona de bienestar) y ir acabando con la depresión. Por cierto, los estudios hechos por el 'profesor Willem Kuken', tengo que decir que la palabra 'profesor' en Ingles significa 'Catedrático'. Este hombre es catedrático de medicina - enseña medicina. Profesor como lo conocemos en Castellano sería 'teacher' en Ingles.
Ole por la meditación y terapia Zen! Gracias a ello dejé las muletas de tantos años y aprendí a caminar otra vez!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor al colgar un comentario que sea con consciencia sin afán de hacer daño, causar problemas y perjuicio a otros. Aquí no es un blog por debates ni para colgar links a material que podría perjudicar a otros lectores...
Comentarios ofensivos, de malas palabras o ofensas serán eliminado, al igual que comentarios que podría perjudicar a otros lectores.
Gracias y saludos
Sandy*