lunes, 6 de enero de 2014

Escuchar el alma...

Nuestra alma a través de nuestro cuerpo físico siempre está intentando comunicarse con nosotros, pero no escuchamos. Por esto vienen las enfermedades, los dolores, los accidentes que no lo son. Nuestra consciencia de luz, nuestra alma, yo superior o como quieres llamarla nos llama la atención a través de 'accidentes' nos señala donde tenemos emociones bloqueadas via dolores y enfermedades, nos intenta guiar constantemente. Hay que aprender a escuchar a nuestros cuerpos físicos - a escuchar las 'corazonadas', escuchar 'la primera intuición' que no es mas que nuestra alma llamándonos, a veces a gritos para que actuemos, para que tomemos consciencia, para que exteriorizamos nuestras emociones,para que seamos honestos con nosotros mismos etc etc etc. Cuando hagamos esto - cuando nos entrenamos la mente a escuchar las sutilezas del alma, la vida será mucho mas facil... 

10 comentarios:

  1. Es tan difícil traducir lo que nos quiere decir.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Inglesa - tengo muchos fallos gramaticales en Castellano - hago lo que puedo, pero este es la primera vez en mas o menos 25 años que alguien me dice esto, que parece que no entiende lo que quiero decir... Prueba volver a leerlo otra vez - pero esta vez con el corazón y no la mente lógica ;-) Un besito

      Eliminar
  2. Enseñanos como hacerlo, como tener ese equilibrio. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Esperanza, no hay que fijarse en como escrito está, sino en el mensaje que se transmite. Aún así,Sandy, escribes muy bien y se entiende perfectamente, hablamos el mismo idioma, el del corazón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpad el error, quería referirme al comentario de MJ a las 23:17.Besos

      Eliminar
  4. A por cierto, un beso grande :)

    ResponderEliminar
  5. Lo que al principio parece difìcil,luego no lo es tanto,tarde o temprano se termina aprendiendo,muchas gracias Sandy por tus comentarios tan enriquecedores y nutritivos,si os sirve d ayuda,os dirè que me he llevado unos años de accidente en accidente,y me temo despues de pensar xq ocurrìa todo esto he llegado a la conclusiòn,de que me olvido de mi,siempre pongo a todo y a todos x delante mia,incluso perjudicàndome a mi misma,tratarè de cambiar.....muackkkkk,para tod@s.

    ResponderEliminar
  6. La vida es un aprendizaje y a veces es dura. Los accidentes siempre son llamadas de atención indicandonos que tnemos que cambiar de camino - yo misma tuve un accidente que me dejaba con muletas varios años. Era una patada en el culo que necesitaba para cambiar de rumbo. Me alegro que te das cuenta de estas cosas y de que no son 'coincidencias.' Pero eso de 'trataré de cambiar' no sirve. Cambia la frase por 'Me voy a cambiar' - mas positivo ;-) Un abrazo!

    ResponderEliminar

Por favor al colgar un comentario que sea con consciencia sin afán de hacer daño, causar problemas y perjuicio a otros. Aquí no es un blog por debates ni para colgar links a material que podría perjudicar a otros lectores...
Comentarios ofensivos, de malas palabras o ofensas serán eliminado, al igual que comentarios que podría perjudicar a otros lectores.
Gracias y saludos
Sandy*