lunes, 17 de febrero de 2014

Medicina China en Australia

Practicantes de medicina china con licencia en Australia   

( OLE! - pero me pregunto cuándo seguirán estos pasos en España???)




Desde el 1 de julio de este año, practicantes de la medicina china en Australia han tenido que ser registrados con arreglo al régimen nacional de registro y acreditación del país. Es la primera vez practicantes de medicina china se han autorizado en un país occidental.
Actualmente existen alrededor de 5.000 clínicas de medicina china en Australia. Cerca de 4 millones de personas utilizan la medicina china o acupuntura tratamiento cada año. La facturación total del sector es de alrededor de 300 millones de dólares australianos - que es más o menos el mismo en dólares estadounidenses.
Guoqing Wei, presidente de Medicina y Acupuntura China Society of Australia, dijo: "Hace 20 años, le pedimos al Gobierno a registrar nuestros practicantes. Pero el proyecto de ley nunca fue aprobada. Sin embargo, esta vez es diferente. El gobierno nos pidió que registrarse, puesto que se ve que tenemos tantos practicantes, así que muchos pacientes y sobre todo porque el volumen de negocios es enorme ".
Desde 2002, el Estado de Victoria ha registrado cerca de mil practicantes de medicina china. En 2005, se hizo posible para practicantes de la medicina china para tratar a los pacientes en los hospitales públicos.
Wei dijo: "La experiencia en Victoria demuestra que la medicina china es segura y efectiva. Sin la experiencia exitosa en Victoria, no habría ningún registro en todo el país."
En medio de la creciente popularidad de la medicina china, el gobierno australiano ha establecido la Junta de Medicina China de Australia. Ahora está pidiendo practicantes de registrar en su registro nacional y Accredition Scheme.
Wei dijo: "La importancia de la inscripción significa que la medicina china es científica y eficaz.También allana el camino para el desarrollo futuro de la medicina china en Australia ".
Pero el proceso de registro es complicado y hay un montón de restricciones - como las importaciones de Medicina China. El mayor obstáculo para la mayoría de los profesionales es el nivel requerido de Inglés.
Wei dijo: "El nivel de Inglés requerido es muy alto, para una gran cantidad de veteranos. No es ningún problema para ellos para tratar a los pacientes de habla Inglés, pero no pueden cumplir con los estándares de la prueba de inglés. Esto afectará los practicantes veteranos mucho."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor al colgar un comentario que sea con consciencia sin afán de hacer daño, causar problemas y perjuicio a otros. Aquí no es un blog por debates ni para colgar links a material que podría perjudicar a otros lectores...
Comentarios ofensivos, de malas palabras o ofensas serán eliminado, al igual que comentarios que podría perjudicar a otros lectores.
Gracias y saludos
Sandy*