lunes, 28 de abril de 2014

Terapia de agua de mar en hernias discales.

Agua de mar para las hernias discales

Las hernias discales que no han sido operadas, se tratan con un 100% de éxito con inyecciones subcutáneas de agua de mar isotónica, realizadas por la zona de la hernia (no se inyecta en la misma columna, sino entre 5 y 10 cm de la columna).
hernia discal tratada con agua de mar
A veces en la primera sesión ya desaparece el dolor, la mayoría de las veces en dos sesiones y todas en tres sesiones. Así lo explica el Dr. Epineuze en sus videos. (Él aplica 10 sesiones para que no vuelvan a reproducirse).
Él inyecta 250 cc de agua de mar isotónica en cada sesión.
hernia discal
En sus videos también explica que con las inyecciones de agua de mar lo único que se hace es rehidratar el disco y que éste retome el tamaño original. La hernia discal es solo una deshidratación del disco que hace que disminuya su tamaño y/o se desplace fuera de su lugar, oprimiento el nervio que corresponda a esa vértebra.
Las hernias discales operadas no se recuperan tan satisfactoriamente.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor al colgar un comentario que sea con consciencia sin afán de hacer daño, causar problemas y perjuicio a otros. Aquí no es un blog por debates ni para colgar links a material que podría perjudicar a otros lectores...
Comentarios ofensivos, de malas palabras o ofensas serán eliminado, al igual que comentarios que podría perjudicar a otros lectores.
Gracias y saludos
Sandy*