viernes, 28 de febrero de 2014

Reencarnación - la historia de los niños


Reencarnación: El testimonio de los niños - la historia de varios niños quienes se acuerdan de sus vidas pasadas...

http://www.youtube.com/watch?v=tgD0OwFJ5yg

miércoles, 26 de febrero de 2014

Con el tiempo aprendí...


































https://www.facebook.com/elcaminocosmico?fref=ts

jueves, 20 de febrero de 2014

Apoyamos a Venezuela!





Da igual el color de la piel. Da igual la religión. Da igual la nacionalidad. Da igual el idioma que hablamos. Somos todos seres humanos quienes habitamos esta planeta tierra - por eso digo TODOS SOMOS VENEZUELA!!! Meditamos para la paz y unidad en Venezuela. Apoyamos el pueblo Venezolano desde Europa - que no piensan que ya que estén tan lejos no les apoyamos! Arriba los ánimos - abajo Maduro!


lunes, 17 de febrero de 2014

Dolores Cannon en Proyecto Camelot


Aquí os dejo una entrevista con Dolores Cannon - mi profesora de Q..H.H.T Hipnosis Cuántica Regresiva. Habla sobre los seres de otros mundos y el futuro de esta planeta tierra.
 Creo que os gustará ;-)


Medicina China en Australia

Practicantes de medicina china con licencia en Australia   

( OLE! - pero me pregunto cuándo seguirán estos pasos en España???)




Desde el 1 de julio de este año, practicantes de la medicina china en Australia han tenido que ser registrados con arreglo al régimen nacional de registro y acreditación del país. Es la primera vez practicantes de medicina china se han autorizado en un país occidental.
Actualmente existen alrededor de 5.000 clínicas de medicina china en Australia. Cerca de 4 millones de personas utilizan la medicina china o acupuntura tratamiento cada año. La facturación total del sector es de alrededor de 300 millones de dólares australianos - que es más o menos el mismo en dólares estadounidenses.
Guoqing Wei, presidente de Medicina y Acupuntura China Society of Australia, dijo: "Hace 20 años, le pedimos al Gobierno a registrar nuestros practicantes. Pero el proyecto de ley nunca fue aprobada. Sin embargo, esta vez es diferente. El gobierno nos pidió que registrarse, puesto que se ve que tenemos tantos practicantes, así que muchos pacientes y sobre todo porque el volumen de negocios es enorme ".
Desde 2002, el Estado de Victoria ha registrado cerca de mil practicantes de medicina china. En 2005, se hizo posible para practicantes de la medicina china para tratar a los pacientes en los hospitales públicos.
Wei dijo: "La experiencia en Victoria demuestra que la medicina china es segura y efectiva. Sin la experiencia exitosa en Victoria, no habría ningún registro en todo el país."
En medio de la creciente popularidad de la medicina china, el gobierno australiano ha establecido la Junta de Medicina China de Australia. Ahora está pidiendo practicantes de registrar en su registro nacional y Accredition Scheme.
Wei dijo: "La importancia de la inscripción significa que la medicina china es científica y eficaz.También allana el camino para el desarrollo futuro de la medicina china en Australia ".
Pero el proceso de registro es complicado y hay un montón de restricciones - como las importaciones de Medicina China. El mayor obstáculo para la mayoría de los profesionales es el nivel requerido de Inglés.
Wei dijo: "El nivel de Inglés requerido es muy alto, para una gran cantidad de veteranos. No es ningún problema para ellos para tratar a los pacientes de habla Inglés, pero no pueden cumplir con los estándares de la prueba de inglés. Esto afectará los practicantes veteranos mucho."

domingo, 16 de febrero de 2014

Los accidentes y su mensaje

               ¿ACIDENTES? Nunca lo son. Un 'accidente' es un mensaje y hay que escuchar.



Tras un accidente, es frecuente que nos asalten preguntas como: ¿Por qué a mí? ¿Por qué ahora? ¿Por qué así?
¿Por qué en este lugar? ¿Por qué estas consecuencias?
Partimos de cuatro premisas fundamentales:
*Nada sucede por azar
*La realidad es un espejo de lo que sucede en nuestro interior
*Cualquier acontecimiento viene a enseñarnos algo
*Todo es para bien
Entendemos como accidente un suceso no previsto, algo fortuito producto de la mala suerte. Pero lo cierto es que un accidente es muy similar a una enfermedad, un medio que nuestro “yo interior o nuestro inconsciente, utiliza para comunicarse cuando mantenemos el resto de los canales alternativos desconectados.
Es cierto que no buscamos los accidentes, como tampoco buscamos las enfermedades; sin embargo, debemos ser conscientes de nuestra responsabilidad en aquello que nos sucede.
Todo lo que nos ocurre tiene mucho que ver con nosotros.
El accidente suele ser sinónimo de culpabilidad. Está conectado con mis culpabilidades, con mi modo de pensar y con mi funcionamiento en la sociedad. También denota cierta reacción hacía la autoridad, incluso varios aspectos de la violencia. Puede suceder que tenga dificultad en afirmarme frente a esta autoridad, a hablar de mis necesidades, mis puntos de vista, etc. Entonces “me hago violencia” a mí – mismo.
El accidente indica una necesidad directa e inmediata de pasar a la acción. La necesidad inconsciente de cambio es tan grande que el pensamiento usa de una situación extrema, incluso dramática para que tome consciencia que debo probablemente cambiar la dirección que actualmente estoy tomando.  Es una forma de auto – castigo consciente o inconsciente. 
La parte del cuerpo herida durante el accidente habitualmente ya está enferma o debilitada, bien por una enfermedad, una dolencia, un corte, una quemadura o cualquier predisposición a los accidentes.
El accidente me permite observar esta debilidad haciéndola subir a la superficie. El accidente también es mi incapacidad a verme y a aceptarme tal como soy. Ya que soy responsable al 100% de mis actos y de mi vida entera, puedo explicarme más por qué me he atraído tal forma de accidente.
¿Atraído? Sí, porque todo esto viene de mis pensamientos más profundos, de mis “patrones” (esquemas de pensamiento que hacen que se repitan acontecimientos en mi vida) o esquemas de pensamiento de infancia. Es muy posible que me atraiga castigos si, hoy, tengo la sensación de hacer algo que no está bien. Exactamente como en mi infancia; me castigaban cuando hacia algo que no era correcto. Está esto grabado en mi mental y es tiempo de cambiar mi actitud. El lado “moral” del ser humano lo lleva a castigarse si se siente culpable, de aquí el dolor, las aflicciones y los accidentes.
Es capital saber que puedo sentirme culpable en una situación cualquiera si sé, que hago daño a otra persona. En todas las demás situaciones, soy responsable pero no culpable. Debo recordarme que soy mi propia autoridad (en el sentido de individuo). Necesito tomar mi lugar en el universo. Debo cesar de hacerme violencia.
El accidente está vinculado a la culpabilidad y ésta, al miedo con relación a una situación. El miedo a no estar correcto se percibe frecuentemente bajo el aspecto de la culpabilidad en vez del de la responsabilidad. Frecuentemente el accidente me obliga a cesar o frenar mis actividades. Sigue algún período de planteamiento. Manteniéndome abierto y objetivo con relación a mí – mismo, descubriré rápidamente la o las razones de dicho accidente. ¿Perdí el control de la situación? ¿Es para mí el momento de cambiar de orientación? ¿Tengo dificultad en escuchar los signos interiores o mi intuición, de tal modo que me atraigo un signo radical en el plano físico? ¿Observé cómo se produjo el accidente? ¿Cuál era mi estado antes y después? Es muy importante volver a ver las condiciones que rodean el accidente; analizo las palabras usadas y tomo consciencia que ponen en evidencia lo que vivo en el momento del accidente. Observo todos los signos y símbolos de esta situación (accidente) y escucho mi voz interior para encontrar una solución que me evitará probablemente empeorar todo esto.
La predisposición a los accidentes es un estado que se produce durante una relación conflictual con la realidad, la incapacidad de estar plenamente presente y consciente del universo tal y como se presenta a mí. Es como si quisiera estar en otro lugar. Estoy desconectado de lo que sucede alrededor mío, quizás porque encuentro mi realidad inaceptable o difícil de vivir. Necesito estar mejor conectado sobre mí – mismo para descubrir mi seguridad y mi confianza interiores.
Hay accidentes en los que somos agredidos…simplemente porque pasábamos por allí en el momento inadecuado.
El tema de la agresividad descontrolada también tiene mucho que ver con los accidentes. Si creemos que la violencia solucionará nuestros problemas, actuamos como un imán que atrae la agresividad hacia nosotros.
¿Qué podemos aprender de cualquier accidente?
En todos los casos de accidentes: de tráfico, domésticos, laborales, etc. lo primero que debemos buscar es el mensaje que nos transmite, para solucionarlo de manera consciente y evitar su repetición. El accidente es como una señal que nos obliga a mirar en nuestro interior.
Pequeñas cosas en las que no nos paramos a pensar, como una quemadura mientras cocinamos o un pequeño corte en un dedo mientras cortamos verduras, los golpes en nuestro coche o una avería de un electrodoméstico nos aportan información valiosa sobre lo que pasa en nuestro interior.
Podemos y debemos hacernos preguntas:
¿Qué me quiere advertir este accidente?
¿Qué aspecto de mi vida debo transformar?
¿A qué cambio de comportamiento me estoy resistiendo?
¿Tuve la intención de hacer daño a alguien?
Y cuando el accidente queda en un serio aviso, ¿qué me indica?
Que debería cambiar mi estilo de vida. O puede que acabe en el hospital con varias fracturas y gano tiempo para reflexionar, se convierte en una enfermedad con su tiempo de convalecencia. El inconsciente me obliga a ser más flexible en el futuro (para evitar las fracturas)
En algunas ocasiones detrás de un accidente hay una incapacidad para hacerse valer, una rebelión contra la autoridad mal conducida o la creencia en las virtudes de la violencia.
Visto desde la psicogenealógia, los accidentes graves, son intentos de suicidio con más o menos fortuna.
¿Qué pautas se pueden seguir respecto a los accidentes?
A) Si el accidente ya ocurrió, hay que intentar leer su mensaje, para elevar a la consciencia el mensaje sanador que con él nos llega.
B) Si tememos tener un accidente o alguien nos maldice o nos vaticina que lo tendremos, el cerebro se programará para que suceda y lo atraeremos sin querer. En estos casos es mejor realizarlo de manera metafórica, el inconsciente entiende la metáfora y es como si ya se hubiese cumplido lo que tememos o lo que “debía” de pasar.
C) Para evitar accidentes:
Cambiar culpabilidad por responsabilidad.
No juzgarnos.
Canalizar la rabia y la agresividad hacia nosotros mismos con grandes dosis de creatividad.
Canalizar la agresividad y la rabia hacia los otros mediante la confrontación.

Fuentes: Alejandro Jodorowsky, diccionario Jacques Martel

sábado, 15 de febrero de 2014

MMS


Mucho ha sido dicho sobre el MMS y aquí os dejo un artículo que encontré sobre ello...
http://radiestesiaysalud.com/mms.htm

Preguntas frequentes sobre MMS:
http://dametumano.wordpress.com/mms/informacion/preguntas-frecuentes/

Personalmente ahora mismo no puedo dar una opinión personal. Mas adelante sí podré, porque estoy tomandolo.Hice analisis antes y haré analisis cuando termino de tomarlo. Empecé a tomar MMS hace 3 días. No he notado ninguna cosa pero es pronto. Lo que sí no he notado estos efectos secundarios tan malos que dicen quienes están en contra ;-) Cuando termino mi experimento publicaré los resultados.

Testimonio de Teresa Forcades ( Monja Benedictina y Doctora en Medicina) sobre el MMS:

(Nota: Me están escribiendo gente preguntando donde comprarlo. No lo se. Yo no lo compré. Me lo regaló una amiga Suiza que es médica. Lo trajo de allí. Por Internet hay info de como comprarlo y dónde porque lo he visto pero no me responsabilizo por ello. Mejor encontrar un medico o terapeuta responsable y si vais a comprar, comprar con consciencia - aquí me limito solamente de informar.)

lunes, 10 de febrero de 2014

GOTZONE....descansa ahora en paz, en un mundo mejor....


PARA NUESTRA COMPAÑERA GOTZONE - QUE DESCANSE EN PAZ...

"Aquí estoy el verano pasado 'tocando el cielo'...Ahora realmente estoy tocando el cielo porque decidí que era hora de marcharme de este mundo y seguir mi camino, aprendiendo en otro mundo mejor. No lloréis por mi porque yo ya no sufro. Estoy libre - libre de esta terrible enfermedad que me ataba - y estoy feliz. Sabéis que la vida en la tierra no es mas que un abrir y cerrar de ojos y que la muerte simplemente no existe. Yo no me he muerto - me siento mas viva que nunca. La muerte es simplemente una paréntesis entre vida y vida y siempre estaré con vosotros, en vuestras corazones, vayáis donde vayáis. No lloréis por mi que estoy donde tengo que estar. He visto nuestro querido maestro sonriente, esperándome,listo para ponerme a trabajar  he visto otros compañeros quienes se habían marchado años antes. Volveréis a verme, quizás en sueños si dejáis la mente libre. La enfermedad nunca pudo destruirme como persona y lo sabéis - soy una persona fuerte y lo sigo siendo, pero lo que mas quiero es que mi familia y amigos, compañeros Zen sean felices, que no sufran, que sean felices porque yo ya no sufro. Recuerda que la muerte no es un 'adios' sino un 'hasta luego'....os amo!!! GOTZONE (Mañana sonrisas en la misa - estaré mirando! sabéis igual que yo que la muerte no es el final, sino el principio, un renacer....)"

Tanatorio de Portugalete (Bilbao)
Misa mañana a las 7 de la tarde mañana día 11 de Febrero a las 7 de la tarde en la parroquia de San Ignacio)

Para quienes no puden venir se agradece una meditación con el pensamiento de nuestra compañera Gotzone