lunes, 9 de noviembre de 2015

Nuevos Cursos Zen En Lleida 13,14,15 y 27,28,29 de Noviembre 2015




Los cursos Zen son una técnica de dos niveles, que por medio de la meditación y respiraciones conscientes logramos equilibrar el sistema nervioso. Activamos las chakras que son puntos energéticos que tenemos en la frente, la corona de la cabeza y la columna vertebral. Canalizando esta energía cósmica, prana como lo llaman en la India o Chi como lo llaman en el oriente logramos  tener el sistema nervioso equilibrado, logramos tener nuestra mente en paz. Aprendemos a sanarnos desde dentro hacía afuera. Es parecido y perfectamente compatible con el Reiki. Las dos técnicas canalizan la energía cósmica para la sanación.
Con nuestra mente en paz vemos con más claridad las soluciones para todos los problemas o dudas en nuestra vida y de esta manera, nuestro cuerpo físico se equilibra pudiendo generar los químicos necesarios para que nuestro organismo pueda estar en armonía y disfrutar de plena salud.
Hablaremos de las causas emocionales detrás de los enfermedades. Cosa muy importante para llegar a la raíz del problema.

Edad Mínimo 16 años con consentimiento escrito de padre/madre o tutor.
Es imprescindible acudir los 3 días de cada curso. NO se puede venir solo un dia o dos sino los 3 días completos
El Primer NIvel empieza a las 8 de la tarde de Viernes 13 de Noviembre. No hagas caso de las fechas en el link. SI pinchas en el link te podrás ver las fechas correctas.
Matricula gratuita - solo pedimos aportación voluntario para cubrir gastos el ultimo dia de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor al colgar un comentario que sea con consciencia sin afán de hacer daño, causar problemas y perjuicio a otros. Aquí no es un blog por debates ni para colgar links a material que podría perjudicar a otros lectores...
Comentarios ofensivos, de malas palabras o ofensas serán eliminado, al igual que comentarios que podría perjudicar a otros lectores.
Gracias y saludos
Sandy*