domingo, 10 de mayo de 2015

Médicos del mundo piden ayuda



Fotografías: Czuko Williams/Médicos del Mundo
Necesitamos cubrir los siguientes puestos de trabajo para la emergencia en Nepal:
- Coordinadores/as Sanitarios/as
- Logistas y Logistas Administradores/as
- Enfermero/as
- Personal Quirúrgico:
- Traumatólogos/as
- Anestesistas
- Cirujanos/as
Para todos estos puestos es imprescindible el idioma inglés y las personas interesadas pueden enviar su candidatura a:
emergencia.nepal@medicosdelmundo.org
Ante el gran número de CVs y ofrecimientos que se están recibiendo, no podremos dar respuesta a todas las personas que habéis contactado con nosotros/as. Iremos contactando con aquellas personas que cumplan el perfil, en función de las necesidades que nos vayan marcando nuestros equipos en terreno. 
Queremos daros Millones de Gracias por vuestra generosa respuesta .

lunes, 4 de mayo de 2015

Dióxido de cloro (MMS): ¿medicamento o veneno? Teresa Forcades

Cómo me encanta esta mujer. Tresa Forcades, monja benedictina y autora de varios libros. Es doctora y es luchadora para los derechos humanos, especialmente en temas de la medicina. Es un ser dulce y sensible  con un corazón gigantesca y una fortaleza de hierro. Tengo la gran suerte de conocerla en persona y pronto espero publicaros otro video muy interesante.
Aqui habla del MMS que la gran industria farmaceutica intenta decir que es malo para la salud. Prohibido en muchos lugares porque no interesa, Teresa lucha junto con Josep Pamies y Andreas Kalcker, para que sea legalizada ya que es algo que cura, no lo contrario como te quieren hacer pensar.



Talleres de Mayo - imparto taller de Hipnosis regresiva dia 30.



Aqui os dejo la lista de talleres y charlas solidarias en el local de Lidia Bio Salud, calle casanova 93 -3º 1ª de Barcelona para el mes de Mayo. El Sábado 30 impartiré un taller de Hipnosis regresiva de 10 - 14h y de 16h - 20h. Si os interesa es imprescindible reservar con 20€ de anticipo. Va a ser un taller muy reducido de 10 - 12 personas. Si se apuntan mas gente pondremos otra fecha El coste del taller es de 85€ y 30% de lo recaudado irá integramente a la ONG que lleva Lidia y Santi ' Confianza Solidaria'.