miércoles, 20 de abril de 2016

Cuando la muerte se enamoró de la vida...

Comparto con vosotros este cortometraje que se titula " La vida de la muerte". Se ve como un ciervo llega al 'corazón' de la muerte. Cada uno tenemos nuestro momento para morir. A veces la muerte toca la puerta y no estamos preparadas todavía. Quizás porque, como el ciervo, tenemos familia, niños que tenemos que criar, antes de mirar la muerte a la cara y decirle - ok - mi familia está bien. Mis hijos han crecido y ya no me necesitan, estoy dispuesto a marcharme...Aquí la muerte aprende a amar, aprende a respectar la vida, durante el tiempo que hace falta...Por lo menos es lo que yo entendí del video. Ya me diréis lo que entendeis vosotros :-)



3 comentarios:

  1. Me hubiera gustado que el final, el ser del ciervo, acompañara a la muerte, al momento de soltar el vehiculo fisico, para demostrarle que es allí, que puede llegar......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Jose, tienes razón - a mi me hubiera gustado un final asi también - pero no toda la gente están en este onda. De todos modos aunque hubieramos cambiado un poco el final, me parece bonito el video :-)

      Eliminar
  2. Bello mensaje: la aceptación en la serenidad, la tranquilidad de poder abandonar esta vida cuando se han hecho los "deberes", la misión o karma, o almenos lo más importante. Es una de la afirmaciones que nos traslada E. Klüber-Ros. Y en cuanto al diseño, si se viese un alma o ser en camino, no sería tan poderoso el mensaje ni cierto el título, porque en verdad no habría muerte, sino tránsito, y a nuestra sociedad le conviene acercarse más a la muerte, ya que el sistema la oculta, potencia el hedonismo y aleja de las urbes los tanatorios y cementerios.

    ResponderEliminar

Por favor al colgar un comentario que sea con consciencia sin afán de hacer daño, causar problemas y perjuicio a otros. Aquí no es un blog por debates ni para colgar links a material que podría perjudicar a otros lectores...
Comentarios ofensivos, de malas palabras o ofensas serán eliminado, al igual que comentarios que podría perjudicar a otros lectores.
Gracias y saludos
Sandy*