martes, 13 de septiembre de 2016

Cursos Zen en Lleida Ciudad



Curso Zen Primera parte - LLEIDA CIUDAD
Viernes 7 de Octubre de 20.15h a 22h                  Resets a partir de las 19.00h
Sábado 8 de Octubre de 18h - 20h                        Resets a partir de las 16.30h
Domingo 9 de Octubre de 11h - 13.30h

Curso Zen Segunda Parte - LLEIDA CIUDAD
Viernes 21 de Octubre de 20.15h - 22.15h
Sábado 22 de Octubre de 19h - 22h
Domingo 23 de Octubre de 10.30h - 13.30h

Inscripciónes en cursos.zen.lerida@gmail.com dando tu nombre completo telefono y email de contacto y decirnos si haces el curso por primera vez. Si quieres venir solo de oyente, debes de haber hecho el curso con anterioridad y decirnos cuando y con quien. para cursar la segunda parte es imprescindible haber terminado los 3 dias de la primera parte.

Los cursos Zen son Solidarios pero se pedirá una aportación voluntaria para cubrir gastos incurridos.

Para más información sobre qué son los cursos Zen visite: http://elcaminocosmico.blogspot.com.es/p/que-son-los-cursos-zen.html


7 comentarios:

  1. Hola buenas tardes. Me llamo Juan Carlos. Hice los tres niveles con el profesor Curtis hace más de 20 años en Barcelona. Con el tiempo abandoné la técnica. Ahora quiero recuperarla y aprovecharla con mis clientes (soy masajista). Cómo puedo recuperar la capacidad? Yo vivo en Gran Canaria. Hay alguien aquí que me pueda reabrir los chakras? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos, Soy Sandy, la que fue esposa y primer traductor del maestro Curtis. Te cuento que no necesitas reabrirte los chakras ya que tienes capacidad 100% - solo hace falta confiar en ti mismo y empezar a practicar. Te aconsejaría meditar un ratito cada dia y atender como oyente ( incluso como ayudante) a algun curso de primer y segundo nivel solo para volver a escuchar algunas cosas de nuevo. Enviame un email a sandy.zen64@gmail.com y te pasaré las notas actualizadas de primer y segunda nivel. - recuerda - al haberte activado Curtis los chakras 100% nunca pierdes esa capacidad - simplemente queda latente hasta que lo necesitas otra vez ;-) un abrazo - Sandy*

      Eliminar
  2. Hola Sandy gracias por el exelente trabajo que haces y queria saber si vienes a milano-italia o hacen aqui esos cursos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cintia, Yo no tengo planes para ir a dar cursos en Italia pero tengo unos amigos/compañeros que viajan a menudo a Italia a dar cursos Zen. Se llaman Rolo y Daniela y son encantadores. Puedes contactar con ellos via su pagina zenregiondemurcia.com
      Suerte!

      Eliminar
  3. Hola Sandy me llamo Montserrat, vivo en Lleida.Me gustaría saber si seguís haciendo los cursos en Lleida y dónde. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montserrat,
      Sí seguiré dando cursos en Lleida pero por varios razones no estoy dando cursos este año. Para la primavera o antes regresaremos y lo publicaremos en facebook y aquí. damos los cursos en el centro de la ciudad.
      Gracias - Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola Sandy. Me gustaría saber si seguís haciendo los cursos en Lleida. Gracias

    ResponderEliminar

Por favor al colgar un comentario que sea con consciencia sin afán de hacer daño, causar problemas y perjuicio a otros. Aquí no es un blog por debates ni para colgar links a material que podría perjudicar a otros lectores...
Comentarios ofensivos, de malas palabras o ofensas serán eliminado, al igual que comentarios que podría perjudicar a otros lectores.
Gracias y saludos
Sandy*