Hipnosis Regresiva QHHT de Dolores Cannon




Q.H.H.T ( Siglas en Inglés para Técnica de Hipnosis Regresiva Quántica - Cuantum Healing Hipnosis Tecnique - De Dolores Cannon) 

La hipnoterapia regresiva de Dolores Cannon sirve para traer a la mente consciente recuerdos o de la infancia o de vidas pasadas que están relacionadas con algo que está pasando en tu vida presente y que está causando un bloqueo/ dolencia/ enfermedad/ fobia/ adicción/ miedo etc. De esta manera se llega a resolver el problema trabajando la raíz del bloqueo. Primero se hace una entrevista que puede durar una hora y media, dos horas o tres fácilmente, o más. En este 'entrevista' vamos a descodificar todos estos dolores, enfermedades etc que has tenido desde hace tiempo. Miraremos la infancia como fue, la relación con familiares y hacemos una descodificacion basandonos en la biodescodificacion y la medicina china. Luego se hace  la sesión que puede durar lo mismo y después se habla sobre lo que salió en la sesión que podrá tardar una o dos horas también así no se puede ir a una sesión con prisas. No hay que hacer series de sesiones como en otros tipos de hipnoterapia. Con una sesión suele ser suficiente o como máximo dos con un espacio de unos 6 meses entre medio.
La terapia de Regresión a vidas pasadas es una técnica de sanación muy profunda que involucra el cuerpo, la mente y el alma.

Muchas de las dificultades y conflictos emocionales de nuestra vida presente tienen su origen en experiencias traumáticas o dolorosas vividas en existencias previas. Estas experiencias no se agotan con la muerte y dejan una secuela emocional que queda grabada en lo más íntimo de nuestro ser y se proyecta hacia las vidas subsiguientes.

La regresión se realiza en un estado de consciencia relajado, con ojos cerrados, donde el terapeuta guía con su voz al consultante, de manera que éste pueda recordar la experiencia responsable del síntoma físico, emocional o espiritual.

Esta técnica es muy efectiva porque sanás el origen del conflicto vivenciando el hecho traumático que está provocando el problema actual.  Te ayudamos a que lo vivencies y sientas, digas o hagas todo lo que quedó retenido en ese momento, que profundices, que lo liberes.

Se pueden trabajar: Fobias, miedos, angustias, depresión, bloqueos, sentimientos de culpa, fracasos reiterados ya sea a nivel afectivo o material, perturbaciones de la conducta, conflictos vinculares y enfermedades psicosomáticas como alergias, broncoespasmos o psoriasis entre otras.

Como Naturópata especializada en técnicas de hipnosis regresiva y biodescodificacion, entre otras cosas puedo acompañarte y guiarte hacia tu sanación, pero eres tú el que asume la responsabilidad sobre tu propia vida y por lo tanto de tu sanación. Hablamos de sanación y no curación - recuerda que lña medicina cura pero el amor sana. Aqui no estamos nadie jugando a medicos - eso dejamos a los medicos - aqui estámos buscando una sanación a traves del amor - a traves de vivencias reales y a traves de enfrentarse a ciertas emociones, dando cuenta del porqué tienes este o aquél dolor, cuál es su raíz emocional y aceptarlo, perdonarlo y liberarlo. Según la medicina china, detrás de cada dolor, enfermedad o 'accidente' hay un bloqueo emocional. De hecho os puedo recomendar un libro llamado " Soul Speak" De Julia Cannon, la hija de Dolores Cannon, que habla precisamente de ello - de los conflictos emocionales detrás de los enfermedades.



Aquí una entrevista que me hizo Ana M Flores  



Recibirás un pendrive USB con la grabación de tu sesión para poder escucharlo en casa después tranquilamente. Ha sido comprobado que escuchando una y otra vez la sesión grabada se sigue mejorando las cosas tanto a nivel físico como emocional.

Paso consulta de QHHT regresión en Barcelona en consulta y para la zona de Tarragona/Salou/Reus/Cambrils también es posible. 

para mas info escribir un email a : qhht.regresiones@gmail.com 
Aquí os dejo una entrevista que hice a Dolores sobre su método: 



                  Podéis probar en tu casa a hacer una mini regresión, siguiendo las instrucciones dentro de esta charla. No es lo mismo que una regresión individual ni mucho menos, pero tendrás un idea de como es relajarte y dejarte fluir...


Y si entiendes Inglés, aquí hay un vídeo que Dolores acaba de enviarnos.  Es bueno escucharlo antes de decidir hacer o no una sesión. Abajo está el video en Inglés - para verlo con subtitulos en castellano cliquea aquí: https://www.youtube.com/watch?v=kRttrg6LwX4




Aqui con Dolores Cannon - la abuelita más simpática, bonita, sana y lista que he conocido. Siempre estaré agradecida por todo lo que he aprendido de ella en sus classes...Que descanse en paz...








57 comentarios:

  1. Aloha Sandy, escribo en anónimos es que no tengo cuenta Google, mi pregunta es si tienes planes de dar terapia en Madrid.
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela,
      Por ahora no porque está muy lejos pero no lo descarto por mas adelante si encuentro dónde pasar consultay si tenía por lo menos 3 o 4 personas allá queriendo regresiones.
      Saludos
      Sandy*

      Eliminar
    2. Hola me llamo david y me gustaría probar vivo en Palma Mallorca , , pero no tengo el teléfono

      Eliminar
    3. No pongo el telefono en la página web y solo lo doy a clientes/as ya citadas. Escribe por favor por email. La dirección está puesto en la pagina web mas arriba pero te lo vuelvo a dar: qhht.regresiones@gmail.com Puedo viajar a Palma pero el precio subirá porque habrá que cubrir todos mis gastos de viaje y estancia.
      Gracias y feliz año nuevo!

      Eliminar
  2. Hola Sandy,he descubierto tu pg gracias a Suzanne,y me está gustando mucho lo que estoy viendo....Y además lo corroboro.Yo he disfrutado de la experiencia de la regresión,y fue apasionante.Tuve momentos en los que pasé algo de miedo al entrar en dimensiones desconocidas o no recordadas,pero fue como un superviaje de vacaciones en el que estuve en diferentes épocas,planos y civilizaciones.Es una experiencia que merece la pena vivir,y si alguien tiene problemas no resueltos,que no entienden de dónde vienen,más aún.Un beso,y enhorabuena por ayudar a abrir los ojos y darse cuenta de la realidad de lo que somos y lo que significa esta existencia,a todos los que todavía están en Matrix y no ven la salida.Y mucho Amor para todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicky,
    Me alegro mucho lo de tu experiencia. Es increible como vives la experiencia como si estuvieras alli totalmente verdad? Como bien dices el recuerdo te queda como si fuera el recuerdo de unos vacaciones.
    Fue otra/o terapeuta de Dolores Cannon quien te hizo la regresion o otro metodo?
    Un abrazo
    Sandy*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,es increible...Y cómo me hacían preguntas acerca de mi,en esas distintas civilizaciones o épocas y respondía sin dudarlo.Incluso estuve en la Atlantida...Alucinante.
      Yo no he tenido el placer de conocer a ningun terapeuta de Dolores....imagino lo alucinante que sería tu experiencia.
      A mi me la hizo Rebeca,o Shanti(su nombre como sacerdotisa).Es una amiga que realiza distintas terapias.Te copio enlace por si quieres echar un vistazo.http://www.tuguiainterior.com/.Un besote

      Eliminar
    2. Gracias Vicky por contar tu experiencia - muy bonito. He mirado también la página de tu amiga y me gustó mucho. Hay tantas cosas que podemos aprender y enseñar y compartir - solo es cuestión de querer hacerlo y sucede...
      Un abrazo muy grande
      Sandy*

      Eliminar
  4. Hola Sandy, yo vivo en Vera Almería, pero si das consulta en Madrid podría ir a pasar unos días a casa de mi familia y así me puedes hacer una regresión a mi también.
    Mi otra pregunta es...ya que tu has recibido el curso maravilloso de Dolores Canno de como hacer regresiones, mi pregunta es.
    Tienes pensado hacer curso sobre como hacer regresiones yo estoy muy interesada de poder hacer dicho curso.
    Recibe un abrazo de luz
    Namasté Parijata
    Web: reikiparijata.jimdo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Parijata,
      Ahora mismo no puedo dar consulta en Madrid porque no conozco Madrid y no tengo dónde dar consulta. Sí podemos hablar de venir a hacerte una regresión en tu casa pero eso subiría el coste ya que vivo en Tarragona y se tendría que cobrar los gastos de viaje también.

      Preguntas si daré cursos sobre cómo hacer regresiones. Te cuento que la ÚNICA persona autorizada para dar cursos de hipnoterapia regresiva Q.H.H.T es la propia Dolores Cannon.
      Es algo muy serio y no algo que se puede hacer a la ligera. Requiere un curso muy muy intensivo de una semana y con ella. Sabemos que hay alumnos suyos dando cursos enseñandolo y Dolores se enfada y con razón porque es una inconsciencia por parte del alumno/a de ella que no ha entendido nada.
      Dolores viaja por todo el mundo dando cursos y habrá que viajar a otro país para aprender, sin embargo yo hablé con Dolores de la posibilidad de que ella venga a España a dar un curso y yo ofrecí a organizarla y traducir para ella pero no será por lo menos hasta el año que viene. Si ella llega a venir a España yo lo publicaré en el blog.
      Un saludillo
      Sandy*

      Eliminar
    2. Gracias Sandy por la información, justamente te pregunto por lo del curso porqué yo he tenido que entender mal ya que Dolores decía que daba cursos para enseñar cómo se realiza las regresiones. Con eso me daba a entender que era para poder luego enseñar ellos.
      Lo de la regresión la verdad es que me interesa bastante, ahora voy a estar en Madrid unos días puede que coja el bus por la noche y coger un día para que me des terapia y luego regrese a Madrid por la noche también, pero tengo que tener claro que días tengo libres.
      Mi dirección es reikiparijata@hotmail.com
      Si quieres me puedes decir que días tienes libres a partir del días 15 de octubre.
      Recibe un abrazo de luz
      Namasté Parijata

      Eliminar
    3. Hola Parijata. Estaba mirando antiguos comentarios y he encontrado lo tuyo preguntando si enseño cursos de regresión. La respuesta es si. Principios del año que viene planeo hacer un curso enseñando online mi método de hipnosis regresiva QRT ( Quantum Reconnection Therapy) podrás ver más info en https://inzen365.com ok. Cualquier pregunta me avisas😘

      Eliminar
  5. Hola Sandy, soy Mª Angeles, y somos 3 amigas con un centro de kundalini-yoga y terápias de energia, estamos en Alcorcón (Madrid), si tienes la posibilidad de dar alguna conferencia sobre el tema de las regresiones,para dar a conocer esta terápia a un número mayor de personas,dichas conferencia de información no las cobramos, luego si tuvieras necesidad de pasar consulta podrías hacerlo aquí en el centro nuestro podríamos ponernos de acuerdo, aprovechando alguna fecha que tú vinieras a Madrid.
    También es un centro Zen, y tenemos una compañera de 3º nivel que da los reset 3 o 4 veces al mes, por ahora.
    Un abrazo
    P:D.- nuestro correo: nidrakaurs@hotmail.com


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Angeles,
      Sí podría venir a tu centro y dar una charla sobre la terapia de regresión para dar de conocer la técnica gratis siempre y cuando me cubren los gastos de viaje (estoy en Tarragona. Luego si tenía que desplazarme hasta Madrid para hacer sesiones, tendría que añadir el coste de viaje al precio. Recuerda que esto no tiene nada que ver con los cursos Zen que son solidarios. Una cosa son las regresiones que es un trabajo para mi como podría ser dar clases de Inglés o cortar el pelo de alguien y otra cosa son los cursos Zen. Lo que sí estoy pensando en hacer es un vídeo explicando el tema de los regresiones,y los beneficios de lo mismo y colgarlo en el blog porque mucha gente pe están pidiendo lo mismo que tú de diferentes partes de España y lo que me falta es tiempo por los cursos.
      Un abrazo y gracias!
      Sandy*

      Eliminar
  6. Hola Sandy.

    Sabemos el tema de trabajo con las regresiones, es lo normal, tu tienes tus honorarios y no hay nada que hablar sobre el tema. Como nosotras somos un centro muy modesto a nivel material,pero con aspiraciones altas a nivel moral-ético-espiritual, tendríamos que poner la conferencia en un tiempo que tú vinieras a Madrid para cualquier evento tuyo. De todas las maneras podrías decirnos cuanto saldría el gasto desde Tarragona en caso de venir expresamente a dar la conferencia, todo incluido?

    Muchas gracias y un abrazo.
    Mª Angeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Angeles,
      Entiendo perfectamente. Por ahora no planeo venir a Madrid pero quién sabe, quizás algún día por alguna cosa me encuentro allí y si eso pasa me pondré en contacto contigo. De lo que costaría no se - tendría que mirar el precio de los trenes ida y vuelta de Tarragona y algún sitio barato en Madrid a pasar la noche - lo miraré. SI me das el email lo guardaré tu contacto.
      Un abrazo
      Sandy*

      Eliminar
  7. Hola MAría Angeles y Sandy, yo soy la compañera Zen que da los Reset en el centro Nidra Kaurs de Alcorcón. Es un centro modesto pero lleno de proyectos y generosidad que me ha abierto las puertas para poder contribuir al bienestar de las personas con los Reset.
    Querida Sandy, si alguna vez vienes a MAdrid, pues si te animas a dar una charla sobre Regresión en el centro tienes mi casa para lo que necesites.
    El Zen es gratuito, no nos ganamos la vida con ello, pero sí muchos regalos maravillosos e inesperados nos vienen, es decir, ver cómo la gente mejora su vida...
    Es maravilloso encontrar tantos compañeros cósmicos por la red.
    Un abrazo a ambas.
    Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel - tomaré nota ;-) Feliz fin de semana!
      Sandy*

      Eliminar
  8. Hola Sandy , soy de Bilbao y me gustaria poder hacer la terapia de regresion , me parece muy interesante lo k cuentas , un abrazo Merche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche,Yo estoy en Tarragona y los Miércoles puedo pasar consulta para regresión aquí o los Jueves en Barcelona en una consulta en la calle Casanova. Si algún dia vienes por este parte del país avisame y buscaré un día para tí ;-)
      Un abrazo!
      Sandy*

      Eliminar
  9. Hola Sandy, salgo como anónima porque no tengo cuenta.
    En dónde cuentas tu regresión dices que vas a venir a Palma en breve, yo soy de Mallorca, si realmente es así podríamos ponernos en contacto, en un principio me encantaría hacerme una regresión ya que tengo un problema de salud que arrastro ya desde hace un año y quisiera saber si una regresión podría ayudarme. Comentarte mi problema y saber en que consiste realmente la regresión y si te parece que podría irme bien.
    Muchas gracias, un abrazo
    Rebecca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebecca,
      No podré llegar a Mallorca hasta marzo si todo va bien. Mas adelante mándame un email a sandy.zen64@gmail.com y hablaremos de lo tuyo en privado. Solo digo que si arrastras este problema desde hace un año habrá que hacer un pensamiento sobre QUÉ pasó hace un año en tu vida que causó un bloqueo emocional y enfrentarte a ello con valor...
      Un abrazo grande
      Sandy*

      Eliminar
  10. Me llamo Mariví y deseo compartir esta experiencia. Después de una sucesión de continuas enfermedades y operaciones a lo largo de mi vida, unido a unas relaciones tanto personales como laborales que sin razón suficiente siempre acababan en conflicto decidí buscar una explicación a todo ello. Supe de la existencia de Sandy y los trabajos que realizaba como las técnicas Zen y las regresiones a vidas pasadas y decidí visitarla.
    La primera parte del trabajo fue una recapitulación de los momentos que yo consideraba que más me habían afectado desde mi infancia hasta el momento actual, y guiada por las preguntas de Sandy fueron saliendo experiencias que yo había querido olvidar.
    En la segunda parte, tumbada en una cama, Sandy me fue llevando a un estado de relajación consciente en el que ella me preguntaba y yo respondía lo primero que me venia a la cabeza. De este modo fueron apareciendo una serie de vidas que viví anteriormente y en las que desempeñé diferentes roles tanto de hombre como de mujer. En estas vidas tuve relación con personas que también me han acompañado y me acompañan en la vida actual, pero también ejerciendo diferentes papeles que entonces. Así llegué a entender que conflictos y problemas actuales se generaron en vidas pasadas y hasta que no se cierren seguirán haciéndose presentes, como heridas sin curar. Al acabar la sesión, de varias horas, sentí una paz muy grande.
    Con este Trabajo Sandy me ha ayudado a descubrir que debo cambiar la manera de actuar y de enfocar los problemas actuales para ir poco a poco liberándome de este lastre que arrastro del pasado y que repercute tanto en lo que soy actualmente.
    Gracias Sandy y Javi por vuestra ayuda y acompañamiento el día 22 de Noviembre, aquí me tenéis para lo que esté de mi mano poder ayudaros. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariví,
      Me alegro de que te sientes tan bien. Gracias por compartir tu experiencia públicamente en mi blog. Puede que ayudar´´a a otros. Te deseo todo lo mejor de lo mejor porque lo mereces. Nos quedamos encantados contigo también.
      Un abrazo muy grande
      Sandy*

      Eliminar
  11. Hola, con mucho respeto al tema pues creo fervientemente en la reencarnacion, lo que no veo bien que lucren con un tema tan importante. Pero bueno que Dios les bendiga, y si les parece que es asi que ayudamos a nuestros semejantes cobrando, pues adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un trabajo Albert ( porque supongo que eres Albert) Un psicólogo cobra, un terapeuta cobra, un naturópata cobra, un psicoterapeuta cobra. etc etc etc. Paso horas con la gente y cobro porque es un trabajo. SI piensas que cada uno que ayuda a la gente no tendría que cobrar no se como viviríamos. Lucrarme? No cariño. Yo solo puedo atender a una persona un día a la semana y después de pagar gastos me quedo con 200 euros para mi de cada consulta que puede durar todo el día. COnozco un paleta que gana más. Ni siquiera saco un sueldo de esto. De algo hay que trabajar no? Y si con mi trabajo ayudo a la gente mejor. O piensas que solo se puede trabajar cobrando si no ayudas a nadie? Trabajé durante años en centros médicos privados - ayudamos a la gente cobrando la consulta, o tampoco lo veas bien que un medico cobrar a un enfermo los 70 euros de consulta para recetarle un medicamento? Tengo que vivir y pagar mis facturas lo mismo que todo el mundo. Ahora bien - ayudo a la gente de manera solidaria de muchos otros maneras - con los cursos Zen, dando toques zen, etc - una cosa no tiene nada que ver con el otro y yo no puedo vivir del aire..

      Eliminar
  12. Hola, escribo desde Colombia, vi tu pagina y me pareció interesante. me gustaría saber si hay forma de hacer una regresión pero solo a unos días atrás. no tengo claridad en algo que me ocurrió, mi mente estuvo en blanco largas horas y quiero intentar ver lo que sucedió en ese lapso. Es esto posible ? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla,
      Hay dos principales razones por no saber lo que te haya ocurrido y tener la mente en blanco durante largas horas. Una es haber caído y perdido la consciencia y la otra es que te haya drogado. Durante muchos años trabajé de día en centros médicos y de noche traduciendo por la policía y hubo muchos caso como lo tuyo. Personas drogadas ( algo puesto en la bebida) que era anaestesico y amnesico. Había un lapsus total - una laguna mental en las victimas.
      Tengo un cuñado casado con una Chica Colombiana y viven allí. Nos comentó algo que pasó a un amigo suyo. Ahora no se si es tiu caso pero te lo cuento para que tengas cuidado. Aparentamente hay un especie de droga en polvo allí en tu país. Al amigo de mi cuñado le tiraron un especie de polvo delante y lo inspiraba. NO se acordaba de nada mas. Luego de despertar le faltaba todo el dinero, el reloj y su coche. Dice la policia que la droga es hipnótico y que el ladron te pide lo que sea y tu se lo das.
      Mientras escribo esto se me ocurrió investigarlo por google y encontré este articulo en el periodico el mundo:

      http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2006/566/1157234402.html

      Yo te digo que no te hace falta una regresion para averiguar lo que pasó sino una sesión normal de hipnoterapia con alguien de fiar. Si sospechas que te haya pasado algo por favor, ponte en contacto con la policía. Ellos a veces tienen personas de confianza para hacer hipnosis clínica. Es necesario hablar con ellos porque si es tu caso ( cosa que espero que no) les ayudarás encontrar los delincuentes y que no vuelva a pasar a otras personas - suerte!

      Eliminar
  13. Hola Sandy queria preguntar cual es el maximo de vidas que se puede recordar en las regresiones pues supongo que tenemos muchos aspectos de nosotros mismos y sabes algo acerca de jesus es decir alguna vez alguien te conto sobre el?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo!
      Tu pregunta sobre la cantidad de vidas que se puede recordar no tiene respuesta concreta. El subconsciente hace recordar a cada persona la vida o vidas que más están o interferiendo o influenciando algún aspecto de su vida de ahora. Yo no dirigo nada - el subconsciente del cliente lo hace. Yo solo facilito la conexión con el subconsciente - no me está permitido interferir y decir al cliente a donde ir - va donde su subconsciente vea oportuno.
      Por lo que me hablas de Jesus, yo no he tenido a nadie que en una regresión le haya conocido, pero DOlores Cannon sí. Ella ha escrito dos libros con transcriptos de las sesiones con gente quienes le conocieron - uno de estos libros está en Castellano pero no me acuerdo cuál: Jesus and the essenes: http://www.amazon.com/Jesus-Essenes-Dolores-Cannon/dp/1886940088
      Y 'they walked with Jesus ( ellos caminaron con Jesus)
      Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias Sandy zen

      Eliminar
  14. yo tambien le he conocido pero queria saber tu respuesta y se que nuestro amigo jesus esta encarnado actualmente y el no esta mas alla ni por arriva (de ninguna persona proceso y experiencia) y lo primero que hablara el verdadero jesus es acerca de su esposa Maria Magdalena (Madre Tierra)y ellos nos reconocen a todos como seres soberanos libres y sin dioses externos.Gracias por la pista voy a echar un vistazo a ver que dice Dolores canon.

    ResponderEliminar
  15. solo quiero hacer una aclaracion para los que estan interesados en jesus no hay diferencias entre el y ningun ser humano porque cada persona se encuntra en su propio punto de equilibreio en la vida sea lo que sea que este experiementando es lo mejor para cada uno a eso yo le llamo el 1 equilibrio,luego tenemos el 2 balance que le llamo el centro (la flor de loto en medio de un volcan),ahora bien..he llegado a comprender que hay centros de informacion muy poderosos,podriamos llamarles centros mentales o bancos de memorias mentales y lo que pasa con estos bancos de memoria es que tienen acceso a todo lo que sea (mental)no desacredito el punto de vista de algunas personas que pueden dar una buena perspectiva acerca de jesus por ejemplo..pero tambien tengo quye decir que esa es una revelacion propia de cada uno el corazon va mas alla de la mante,las palabras ,los codigos,los simbolos ..por ello creo que es necesario decir que (experiencias conscientes )son de igual valor como todo para cada uno el rerecordar se dara cuando sea el momento uno s epuede desplazar un poco en esta realidad desde el primer equilibrio al segundo equilibrio (centro)pro como aun estamos sujetos a esta realidad hay contratos que cumplir y esos podos recuerdos a nivel de conciencia son empoderantes pero solo son un pequeño (relampagueo y nesesario) para recordar la verdad del corazon cuando sea el momento sera el momento del despertar completamente.

    ResponderEliminar
  16. hola sandy , soy de mexico d.f. y me gustaria poder ir a visitarte a españa , por que me interesa eso de la regresiones , he entrado a tu pagina por medio de la sussane powell, y todo esto me interesa mucho, ojala que pueda ir este año para una regresion, por que estoy atorado con un amor del pasado, he sufrido mucho , por que siento que en otras vidas algo tuvimos que haber sido, pero me gustaria saldar esa cuenta y poder estar bien para continuar mi camino, me gustaria saber en donde es exactamente para poder hacer un presupuesto y poder ir , gracias por toda esta informacion.

    ResponderEliminar
  17. Hola Sandy ,mucha gente pide ayuda en estos casos de regresion ,pero no creo que sea la unica alternativa ademas hay mucha gente que no cuenta con los recuersos economicos para poder hacerlo y un numero considerable de personas en todo el mundo nisiquiera le interesan estas tematicas.Por eso digamos que al habrirnos a la posibilidad infinita estas cosas solo son programas,podria tratarce de un programa bien eleborado que conciste en una nueva reprogramacion cuando dicha persona recuerda a lo que le es disponible recordar de acuerdo a su propio viaje de alma y de experiencias,para luego ser reprogramado con una nueva comodiadad que ofrece el matrix no solo de esta realidad sino tambien el matrix cosmico .Entonces Si nosotros los seres humanos somos infinitos ,eternos y soberanos significa que esto forma parte de nuestra autocreacion de cada alma y esos programas de funcionamiento del matrix (terrenal_galactico multidiemncional y cosmico)solo bienen a jugar parte de sus desenlaces en el equilibrio de la vida, asi podriamos decir que la creacion es perfecta,por lo tanto todo ya esta escrito y aqui en este nivel de realidad nos desplazamos como una cuerda de adn que se cruza de arriva hacia abajo hacia adelante (experimentando sus lados duales)porque necesariamente lo necesitamos aun y eso d elas almas gemelas o los amores ,hay que recordar que ya tenemos todo un universo infinito adentro d enosotros y que no estamos separados (nuestra alma gemela ya esta dentro de nosotros en un nivel de realidad ,como tambien estamos interconectados los unos a los otros ).Gracias por los aportes Sandy Zen

    ResponderEliminar
  18. Hola Sandy ¿sabes algo de la (inteligencia artiicial)?para mi esta inteligenica artificial ,no solo se trata de un matrix terrenal de contrainteligencia infiltrada en la red de internet que se plasma en los movimientos de la nueva era para dar falsa informacion,pues eso me di cuenta por la bandera que se flamea a los cuatro vientos en los movimientos o grupos de despertar espiritual(no todos porsupesto).Tambien esta inteligencia artificial se replica en otros niveles de realidad de una matrix cosmica para obetener datos certeros de (bancos de memoria mentales sobre el viaje de cada alma y mas aun por el hecho de que es el ultimo grito de manipulacion para sostener realidades ilusorias y atraernos hacia paradigmas limitados alejandonos de nuestro propio empoderamiento de ser dioses,pero aun asi lo somos seamos o no conscientes de ello).Ahora bien de acuerdo a tus experiencias en las regresiones ¿en algun momento la rueda del samsara(constructo encarnacional de cada uno)dejara de jirar colectivamente?o al menos para las almas que estan por trasnformarce juanto a la Madre Tierra?es decir¿termina la rueda de las encarnaciones aqui para esas personas? Gracias Sandy .

    ResponderEliminar
  19. Hola Sandy tengo un amigo que me a contado algunas de sus vivencias y me a interesado esto sobre la regresion porque vi algunos de los videos que publicaste en youtube y creo que si es verdad que los humanos somos muy antiguos y encarnamos en distintos tiempos epocas y destinaciones geograficas .Bueno mi amigo me conto que en sus sueños un ser de gran estatura de color azul se le presento en el campo y le dijo postrence que esta Tierra es santa y segun el se arrodillo en un instante como si supiera de que trata y no es que le haya hablado con palabras sino que de todo su cuerpo salio ese respeto por ella es decir por la Tierra.el me conto que se sintio como si fuera ese ser como unidad,entonces a mi se vino a la mente de que tal vez mi amigo sea ese mismo ser (osea que la aparicion solo viene a ser un recuerdo de el mismo)el me dijo todos somos hermanos por iguales y no hay nadie por encima ni por debajo ¿pero hay alguna forma de que pueda ayudarle a mi amigo a recordar mas de su vida?pero el dice que eso no es tan importante sino que a estado con una mujer santa varias veces y el cree firmemente que ella , la pregunta es: ¿Maria Magdalena a de estar encarnada en la actualidad?y de ser asi los viejos patrones enrgeticos se repiten en el pasado en el presente y en el futuro(por los mismos encuntros)(de familiares amigos y parejas) ¿ como puede hacer mi amigo para reconocer donde esta encarnada ella o quien es ella pero sin metodos de regresion porque el vive en la Tierra de fuego(Argentina) y no creo que pueda visitarte para alguna consulta porque el es muy pobre de dinero?osea la pregunta concreta es ¿Jesus y su esposa estan encarnados?Gracias por la respuesta. Me llamo guille Diaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guille,
      Me vas a tener que perdonar pero no he entendido nada de nada. Empiezas hablando de sueños de tu amigo y luego hablas de Maria Magdalena y de Jesus. Qué tiene que ver una cosa con el otro? A ver si puedes explicar mejor - quizás resumido en un párafo qué es lo que quieres saber - de tu amigo te cuento que sus sueños son normales. Sobre si Jesús y Maria magdalena están encarnados la respuesta es que no tengo ni idea.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Hola amigo, me gustaria hablar contigo mi nombre es Elisabeth
      Puedes hacerlo en eli_boza2013@hotmail.com

      Eliminar
  20. Gracias en realidad estaba cumpliendo mis contratos karmicos contigo Sandy y deje mis mensajes no te da gusto?pues nada ocurre por casualidad entonces de que trata?pa mi que solo d euna conversacion de amigos .Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    Sandy ZEN

    me encanta su misión,me encanta ayudar y aquí estoy aprendiendo de los grandes como usted y todo el equipo ZEN.
    pero hay algunos cursos de terapia de Regresión on line??

    ResponderEliminar
  22. hola Sandy ZEN!!!

    donde puedo ver más videos de terapia Regresión y de practica de ZEN, y si hay algún curso on line o libros para aprender de estos conocimientos...gracias saludos...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla ANa - no vas a encontrar ni videos enseñando la tecnica de regresión ni videos enseñando el zen. Tampoco libros para aprender la tecnica tampoco. Cuando alguien enseña algo tienen que tener una responsabilidad hacía el alumno por lo que enseñan, or eso tanto la técnica Zen solo se puede aprender in situ yendo a uno de los cursos, porque activamos los centros de energía de los alumnos cada dia de clase y eso no se puede hacer a distancia. EN clase la gente se empiezan a acostumbrarse a recibir la energia y a veces se marean etc y estamos allí para ayudar.
      Ahora sí Dolores Cannon ha empezado a enseñar curso online del 1º nivel de Hipnosis Cuántica, pero estrictamente estando en contacto con ella y con video conferencia. Para esto metete en www.dolorescannon.com para venir a uno de mis cursos Zen mira en mi blog los lugares donde tengo clase. También te cuento que somos muchos dando clase en muchos paises ;-)
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  23. Saludos Sandy :) Estamos interesados en una terapia de regresión, somos de barcelona madre e hija, y quisieramos saber dónde y cuándo pudieras atendernos. Muy amable!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla - escribeme por email por favor: sandy.zen64@gmail.com
      Gracias!

      Eliminar
  24. Hola Sandy , soy de Almeria ,me gustaria saber si conoces de alguien cercano a mi que me pueda atender , es como si alguien me protegiese de mi alrededor , poseo mucha facilidad para el diseño y todo lo relacionado con las bellas artes ,hace años me di cuenta de un pentagrama invertido que tengo en el centro de mi mano izquierda ,tambien muchos triangulos ,creo y me gustaria saber quien fui en el pasado y la procedencia de todo esto , gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo de Almeria - no se si hay alguien en Almeria. Mejor miras en la página de Dolores Cannon. Allí salen la gente que son alumnos suyas. www.dolorescannon.com pero recuerda que siempre hay que tener los pies en la tierra y buscar respuestas terrenales antes de querer volar buscando respuestas multidimensionales... Un abrazo!

      Eliminar
  25. Hola Sandy, este fin de semana he tenido el gusto de conocerte en el curso Zen que estás haciendo en Madrid. Este curso empezó el viernes. El sábado, cuando tuve un ratio, me metí en internet para hojear tu blog, ya que nos habías dicho tenías uno. Primero, y aunque lo hice allí en persona, reitero mi agradecimiento por contarnos tus experiencias y hacernos llegar todos tus conocimientos sobre la materia (la cual me está encantando) y, segundo, quería que supieras que tienes otra persona más esperando en Madrid para cuando decidas pasar consulta aquí y trabajar con las regresiones, ya que pienso que todos, en mayor o menor medida, nos hace falta liberar el alma. Un fuerte abrazo, Mª Ángeles Cámara.
    Pd. Nos vemos el próximo viernes de nuevo.

    ResponderEliminar
  26. hola Sandy, yo también vivo en Madrid e interesda en las regresiones, quizás podríamos organizarte algo con mas personas, para que uedieras venir?
    gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el puente aereo es una hora de viaje a Barcelona. Paso consulta tanto en Barcelona como en Tarragona. No me importa viajar pero el precio no sería lo mismo porque quien quiere que viajo tendrían que asumir todos mis gastos de viaje, hotel, dietas etc. ;-) EL email es: qhht.regresiones@gmail.com Gracias y feliz año nuevo!

      Eliminar
  27. Y para cuando una sesión de hipnosis regresiva por Galicia, o si sabéis de alguien cualificado que las haga ,pues llevo mas de diez años buscando .Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola - no me consta de nadie en Galicia pero puede que sí haya alguien. Podrás mirar en la pagina de Dolores Cannon: www.dolorescannon.com
      Yo no tengo problema para viajar los 1200km de ida y 1200km de vuelta para hacerte una sesión siempre y cuando me pagas todos los gastos de viaje y estancia por adelantado. O si llevas 10 años esperando podrás venir a Tarragona o a Barcelona un día a verme ;-)

      Eliminar
  28. Hola, no veo que haya un centro en Zaragoza, donde hagan sesiones regresivas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla no tengo idea si hay alguien en Zaragoza - yo los hago en Tarragona y Barcelona. Para mirar si hay alguien en Zaragoza tendrás que mirar en la pagina web de Dolores Cannon. Saludos

      Eliminar
  29. Buenos días Sandy. Me llamo Laura soy de Palma de Mallorcs y estoy muy interesada en contactar contigo para una sesion de qhht.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, Por favor escribe un email en blanco a qhht.regresiones@gmail.com y recibirás un email automático con las condiciones. Si está de acuerdo, entonces me contestas el email aceptando las condiciones y buscaremos día y hora ok.
      feliz puente!!
      Sandy*

      Eliminar

Por favor al colgar un comentario que sea con consciencia sin afán de hacer daño, causar problemas y perjuicio a otros. Aquí no es un blog por debates ni para colgar links a material que podría perjudicar a otros lectores...
Comentarios ofensivos, de malas palabras o ofensas serán eliminado, al igual que comentarios que podría perjudicar a otros lectores.
Gracias y saludos
Sandy*